Noticias Boxeo: Sandor Martín gana y hace vibrar a toda Barcelona

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El Título se ha quedado en casa y Mauro Godoy vuelve con las manos vacías

El combate principal de las Arenas de Barcelona lo protagonizaron Sandor Martín, que llegaba con un récord de nada más y nada menos que 32 combates ganados y solo 2 perdidos, y Mauro Godoy con 30 victorias, 3 derrotas y un nulo. Un auténtico choque de trenes entre dos púgiles experimentados y con un hambre insaciable de victoria. Añadido extra para Sandor Martín que peleaba como local y tenía a toda la afición volcada con él. No quería perder en su casa, por supuesto. Y así fue, el Título se quedó en casa.

Choque de trenes

Sandor Martín venció al argentino Mauro Godoy por decisión unánime pero lo más importante es que hizo una velada espectacular después de 47 años sin que el Boxeo tuviese lugar en Barcelona. Así de satisfecho se mostraba Sandor al terminar el combate: “¡¡CONSEGUIDO!! Nueva victoria en Barcelona con toda la afición entregada, muchas gracias por formar parte de una noche histórica y agotar todas las entradas. Mis respetos a Mauro Godoy, tremendo boxeador y BCN Boxing Nights por esta oportunidad. Espero que hayáis disfrutado”.

Otros combates

Las Arenas de Barcelona acogieron una velada de Boxeo en la que los casi 1800 asistentes pudieron presenciar combates protagonizados por algunos de los púgiles de más alto nivel de nuestro país. Por ejemplo, estuvieron sobre el ring  Iván Tomás y Alín “El Niño” Florín, que llegó como segunda opción después de que el rival que habían estipulado para Iván Tomás se retirase hace semanas de este cartel. Sin embargo, con ellos llegó también la decisión más polémica de la noche puesto que la victoria de Iván Tomás sembró muchas protestas entre el público.

sandor martin

BCN Boxing Nights ha cerrado esta primera velada con gran éxito y podrá continuar acercando el Noble Arte a la afición catalana.

Noticias relacionadas

Leave a Comment