Noticias Boxeo: Ronny Landaeta peleará por el Título de Europa

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La cita tendrá lugar este sábado en Alemania

Ronny Alexander Landaeta tiene por delante una oportunidad de oro para seguir escalando posiciones en el ránking pugilístico europeo. Esta vez peleará por el cinturón de Europa de la división del supermedio.

Hace relativamente poco que el púgil de Saga Heredia protagonizaba junto al checo Anatoli Hunanyan el cartel de la velada que organizó World Factory Event en Torremolinos. Y el éxito fue enorme ya que hasta allí acudieron más de mil espectadores que disfrutaron de un combate en el que Landaeta brilló con luz propia. Y ojo, porque lo hizo a pesar de que las condiciones no fueron las más óptimas ya que las condiciones climatológicas afectaron severamente al estado del ring. Sin embargo, ambos púgiles ofrecieron un buen espectáculo del que salió finalmente victorioso Ronny Landaeta proclamándose nuevo Campeón de la Unión Europea.

En esta ocasión el enfrentamiento tendrá lugar en Alemania y Ronny Landaeta se encontrará sobre el ring a Rober Krasniqi, un temible púgil de origen kosovar que llegó a pelear por el cinturón Mundial. Landaeta llega como segunda opción para el de Kosovo después de que el primer aspirante, Stefan Haertel, tuviera que retirarse debido a una lesión muy inoportuna. Krasniqi es un rival duro y experimentado que no tiene ni la más mínima intención de regalar este Título de Europa.

Sin embargo, Ronny Alexander Landaeta es plenamente consciente de la gran oportunidad que se le presenta con este combate. En las listas la de la EBU Landaeta aparecerá en quinta posición y, de ganar este enfrentamiento, existe la posibilidad de que siga subiendo puestos en el ránking.

En definitiva, tanto Landaeta como Alejandro Heredia, su mánager y mano derecha, están a solo unos días de un gran combate que puede convertirse en decisivo en la carrera profesional del púgil. Le deseamos toda la suerte del mundo.

ronny landaeta

Noticias relacionadas

Leave a Comment