Noticias Boxeo: Ronny Landaeta no puede contra Krasniqi

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil español peleaba por el cinturón de Europa pero no consiguió hacerse con él

Realmente, era un duro desafío el que tenía Ronny Alexander Landaeta por delante. La oportunidad de luchar por el cinturón de Europa le llegó de rebote pero generó una gran esperanza en el luchador. Aún así, no fue suficiente.

Ronny era la segunda opción

Ronny Landaeta ansiaba poder seguir escalando puestos en ránkings europeos. Su hambre de victorias le llevó a aceptar el enfrentamiento que ha tenido lugar en Alemania y en el cual, Landaeta se encontró sobre el ring a Rober Krasniqi, un temible púgil de origen kosovar que llegó a pelear por el cinturón Mundial. Sin embargo, es importante resaltar que Landaeta llegaba como segunda opción para el de Kosovo después de que el primer aspirante, Stefan Haertel, tuviera que retirarse debido a una lesión muy inoportuna.

Victoria de Krasniqi

Krasniqi vendía muy cara su derrota en la defensa de su Título de Europa. Ronny Alexander Landaeta era plenamente consciente de la gran oportunidad que se le presenta con este combate pero también de la dureza que suponía. A pesar de todo ello, Ronny Landaeta hizo una excelente actuación en Alemania. Krasniqi dominaba el cuadrilátero e impedía que Landaeta brillase como nos tiene acostumbrados. La afición alemana alentaba a su púgil y parecía que la única forma de llevarse la victoria sería por K.O. Y esto, no ocurrió. Finalmente Rober Krasniqi se llevó la victoria a los puntos y Ronny Landaeta vio diluirse sus esperanzas de hacerse con el cinturón de Europa y de trepar así, en puestos del ránking de la EBU.

ronny landaeta

Ahora Ronny Alexander Landaeta tiene que hacer ejercicio de conciencia y estudiar en qué pudo haber fallado para que en futuros combates no vuelva a repetirse la situación vivida en Alemania.

Noticias relacionadas

Leave a Comment