Noticias boxeo: Resultados de la velada del Campeonato de España en Oviedo

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Jonathan Alonso, Sergio Fernández y Aitor Nieto fueron los triunfadores de la noche en el Palacio de Deportes de Oviedo

La capital asturiana acogió tres Campeonatos de España frente a 2.800 espectadores, organizados por Néstor Domínguez y Tundra. En el Campeonato de España superligero, Jonathan Alonso (18-0, 7 KO), fue el primer vencedor por TKO de la noche ante Rubén García “Peli” (5-6-2, 1 KO). La pelea estuvo reñida, hasta que, en el séptimo asalto, “Maravilla” Alonso derribó a García, y aunque este último se levantó, el árbitro frenó precipitadamente el combate con la protesta y bronca del equipo madrileño.

Sudaderas de manga larga Venum

Decisión dividida para Fernández

La victoria del peso medio fue para Sergio Fernández (8-0-1, 3 KO), quien se midió ante José Miguel Fandiño (13-5, 7 KO). También se dio una pelea bastante igualada entre ambos contendientes asturianos con una primera fase favorable a Fernández, mientras que la segunda parte fue dominada por Fandiño. Finalmente, de determinó decisión dividida para Sergio Fernández.

Sergio Fernández Boxeo

Decisión unánime para Nieto después de que Misaui no se lo pusiera fácil

Por último, en el combate estelar (Campeonato de España del welter), Aitor Nieto (24-6-1, 10 KO) consiguió su sexto título nacional tras derrotar por decisión unánime a Hamza Misaui (9-2, 0 KO), quien plantó cara e hizo trabajar al campeón. Sin embargo, este último se vio superado por la experiencia y calidad de Nieto, al que ahora le está esperando Jon Mínguez para disputar el mismo cinturón.

Aitor Nieto boxeo

Tras una velada de lo más emocionante, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa y el presidente del grupo, Antonio Corripio, entregaron los cinturones a los campeones.

Noticias relacionadas

Leave a Comment