Noticias Boxeo: Nueva fecha para el enfrentamiento de Juli Giner por el Título de Europa

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil evoluciona favorablemente y podrá luchar el próximo día 2 de febrero

Desde Gallego Prada llegan buenas noticias. Después de conocerse la necesidad de aplazar la velada Irreductibles que lleva por bandera el combate estelar de Juli Giner por el Título de Europa, ahora nos ofrecen una nueva fecha para la celebración del evento.

Nueva fecha

El próximo 2 de febrero en el Palau Olimpic Vall d’Hebron Juli Giner se medirá al francés Samir Ziani. El enfrentamiento había tenido que ser aplazado debido a que el boxeador de Gallego Prada sufre una fuerte gastroenteritis que le impide encarar la recta final de la preparación y llegar en óptimo estado a la disputa por el Título de Europa. Giner había estado entrenando duro para vérselas contra Samir Ziani, el rival francés al que, además, no fue fácil convencer para que accediese a celebrar el combate en España. Pero finalmente, ya hay fecha para la celebración de la velada. “El médico lo ha confirmado: la evolución clínica de Juli Giner ha sido favorable, y pronto podrá reincorporarse a los entrenamientos para el 2 de Febrero estar de nuevo como un tiro para disputar el Campeonato de Europa. Así pues, toda la velada Irreductibles se traslada definitivamente al próximo sábado ¡2 de Febrero!”, aseguraban desde la promotora.

juli giner

Entradas vendidas

Por otra parte, también han querido aclarar que aquellos aficionados que ya hubiesen comprado su entrada para la fecha inicial, tampoco tienen por qué preocuparse ya que esa misma entrada valdrá para la nueva fecha: “Todos/as los/as que ya tenéis vuestra entrada, ¡no os preocupéis! NO tenéis que hacer nada par ala nueva fecha, las entradas serán válidas para acceder al Palau Olímpic de la Vall d’Hebron el próximo 2 de Febrero”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment