Noticias Boxeo: Nasukawa: “Quiero patearle el trasero a Mayweather”

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será la pelea que cierre el 2018. El enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa. Una pela de exhibición, pero que ha despertado un enorme interés entre todos los aficionados. El ídolo del Kick Boxing japonés frente al invicto boxeador norteamericano. De cara a promocionar el enfrentamiento, Nasukawa concedió una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación y habló de esa pelea. “Quiero patearle el culo“, aseguró.

Un choque que sorprende a los aficionados

La organización ha revelado que se ha pactado seguir las reglas del boxeo, que no habrá árbitro, que los contendientes tendrán que dar un peso de 67,7 kilogramos y que la pelea, sea cual sea el resultado, no contabilizará en el palmarés oficial de ninguno.

A pesar de que esta pelea no figurará en el currículum de ninguno de los dos contendientes, los dos quieren ganar. Por eso no de extrañar que el luchador japonés ya esté ultimando su estrategia de cara a la pelea. “Utilizaré plenamente los conocimientos que tengo de Kick Boxing para sorprenderle con mis movimientos“, dijo.

Nasukawa acredita 28 victorias, y 21 por KO, frente a los 50 triunfos de Floyd Mayweather y ninguna derrota.

Sudaderas Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment