Noticias Boxeo: Miriam Gutiérrez se medirá a la húngara Majlath

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Miriam Gutiérrez volverá a subirse al ring. La boxeadora madrileña se enfrentará a la húngara Majlath este viernes en el Casino Gran Madrid de Torrelodones. La española, que es la campeona europea del peso ligero, se jugará con su adversaria el WBA Gold del Ligero. En el supuesto de conseguir este nuevo cinturón sumaría cuatro y estaría más cerca de poder disputar el Mundial de la categoría frente a la irlandesa Katie Taylor.

La española tenía previsto enfrentarse a la venezolana Mariam Moreno, quien finalmente no estará en esa pelea. Al parecer ha sido imposible poder localizar a la boxeadora debido a las dificultades que está atravesando en la actualidad Venezuela.

Ante la situación, la WBA ordenó que su rival sea Bjanka Majlath. La húngara viene de ganar en marzo un título de un organismo menor (WBF). Completará la noche siete enfrentamientos más. Cuatro de ellos serán amateur y los otros tres profesionales. El enfrentamiento coestelar de la noche será el Campeonato de España del supergallo que disputan Ardy Rodríguez y David Sánchez.

Noticias relacionadas

Leave a Comment