Noticias boxeo: Miriam Gutiérrez luchará por el Título Europeo el 22 de marzo en Torrelodones

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La madrileña disputará en casa el Campeonato de Europa del peso ligero frente a la británica Sam Smith, lo que le abre las puertas a una oportunidad mundial

El próximo 22 de marzo se antoja histórico para el boxeo femenino español: la exitosa boxeadora amateur, Miriam Gutiérrez (8-0, 3KO), tendrá la oportunidad de obtener su primer título profesional al medirse ante Samantha ‘SJ’ Smith (9-2, 4KO) por el Título de Europa. Además, justo un día después del combate, Katy Díaz, también luchará en la provincia de Madrid por el Europeo del peso mínimo.

Tendrá que ganar la pelea del 11 de febrero para disputar el Título Europeo

La madrileña conoció el nombre de su rival el 21 de enero, y desde entonces, su equipo, Ray Events, se puso a trabajar para que la pelea fuera en España. Sin embargo, antes de hacerse con el cinturón por el que disputará el 22 de marzo, tiene que librar otra pelea que será el próximo 11 de febrero en el Nuevo Apolo. Un duelo importante que, en cuestión de días se ha convertido en vital para ‘La Reyna’, ya que solo le vale la victoria para poder disputar el Europeo en la fecha concretada.

Pantalones cortos de boxeo Venum

Si Gutiérrez logra vencer el combate previsto para febrero, acudirá al Casino Gran Madrid de Torrelodones, donde también se disputará el Título de España del peso supergallo entre Álvaro Rodríguez y David Sánchez, entre otros. Sin duda un evento con grandes aspirantes al que los fanáticos del boxeo no pueden faltar.

Noticias relacionadas

Leave a Comment