Noticias boxeo: Mike Tyson intentó sobornar al guardián del zoo para pelearse con un gorila

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El boxeador intentó colarse en una jaula por 10.000 euros para pelear a puñetazos con un gorila de espalda plateada

Mike Tyson no deja de sorprendernos. El boxeador estadounidense desveló un acontecimiento que le ocurrió en los años ochenta durante una cita romántica en el zoo con su ex esposa Robin Givens. Le superaron las ganas incontrolables de agredir a un gorila de espalda plateada que estaba acosando a otros gorilas de su jaula.

Confesó que, tras observar aquello, intentó sobornar a uno de los vigilantes del parque con 10.276 euros para que le abriese la jaula y le dejase luchar con el presunto gorila dominante. El animal, podía alcanzar el 1,75 m. de altura y los 200 kilos de peso, pero esto no parecía importarle al boxeador.

Sudadera de manga larga Venum

Apesar de ello, Tyson siempre ha demostrado su amor por los animales

“Le pagué al guardián para que nos dejase entrar en el zoo solo a Robin Givens y a mí. Al llegar a la jaula de los gorilas, vi a uno que estaba acosando al resto… Era poderoso, pero sus ojos eran como los de un niño inocente. Le ofrecí 10.276 euros para que me abriese la jaula y me dejarse pelear con el gorila, pero declinó la oferta”, explicaba Mike Tyson.

Este hecho, poco ha sorprendido a los seguidores del boxeador, ya que, pese a la reciente revelación de este incidente, Tyson ha demostrado siempre su amor por sus animales, incluso ha llegado a tener hasta tres tigres de Bengala como mascotas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment