Noticias boxeo: Lomachenko peleará contra Anthony Crolla el 12 de abril en Los Ángeles

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El ucraniano disputará su primera pelea después de unificar en diciembre de 2018 los cinturones de WBA y WBO del peso ligero

Vasyl Lomachenko (12-1, 9 KO) ya tiene lugar y rival para su próxima pelea. El ucraniano ha decidido cruzarse con el retador oficial de la WBA, Anthony Crolla (34-6-3- 13 KO). Esta pelea ya había sido llamada por la AMB e incluso, se llegó a dar fecha de subasta, la cual se aplazó y más tarde se canceló por acordar una pelea unificatoria con Richard Commey, campeón de la Federación Internacional de Boxeo.

Se suponía que el rival de abril sería Commey, pero una lesión le dejó fuera

Ante la lesión de mano de Commey, se volvió a barajar la posibilidad de la pelea Lomachenko vs Crolla el próximo 12 de abril en el Staples Center de Los Ángeles. Tras la inesperada noticia, el promotor Eddie Hearn, confirmó de manera oficial la pelea. Lomachenko, quien defenderá los títulos de peso ligero de la Asociación Munidal de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), viene de derrotar el pasado diciembre al puertorriqueño José Pedraza, donde quedó como campeón unificado.

Pantalones Venum

Crolla ya tuvo en su poder el título ligero de la AMB

Los fanáticos de Lomachenko esperaban una pelea con Gervonta Davis o Mikey García, ya que son considerados mayores rivales que Crolla, pero el promotor le eligió a él por haber superado el pasado mes de noviembre a Daud Yordan en una pelea eliminatoria de título de peso ligero de la AMB, además de llevar una racha de tres victorias consecutivas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment