Noticias Boxeo: Llega la velada Boxeo de oro a Málaga

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Brandon Oertel, Boris Heredia y Alejandro Mostazo encabezan el cartel

Ya casi estamos finalizando el año y ¡qué mejor manera de cerrar un maravilloso 2018 que con una de las mejores veladas de Boxeo de la ciudad de Málaga!

Sábado 8 de diciembre

Mañana día 8 de diciembre tendrá lugar en Málaga una de las mayores veladas que el club Saga Heredia ha podido organizar, con un cartel de alto nivel y unos cruces muy interesantes que, sin duda, harán las delicias de todos los aficionados malagueños. Pero hay tres púgiles andaluces que serán los más aclamados y los que hagan levantar al público de sus asientos.

Boris Heredia vuelve al ring

Por un lado, estará el gran Boris Heredia que luchará con el mexicano Giovanny Martínez en el límite de los 61 kilos y medio. Este mexicano llegará a Málaga acumulando 9 victorias y 9 derrotas en su palmarés. Pero Boris Heredia no debe confiarse ya que este combate supondrá su vuelta al cuadrilátero como boxeador ya que últimamente se había centrado en entrenar a otros jóvenes púgiles amateurs. Su última pelea fue en diciembre del año pasado de la cual, salió victorioso ante Rafael Castillo. De ganar este combate, Boris Heredia podría estar escalando para puestos para optar al Título de España.

boxeo heredia

Mostazo y Oertel

Otro de los púgiles protagonistas será Álex Mostazo, que se reencuentra con un antiguo rival conocido: Santos Medrano. Ambos púgiles del peso supermedio ya se vieron las caras sobre el cuadrilátero en un duelo del que salió vencedor el malagueño pero Santos Medrano vendrá a Málaga con ganas de cambiar las tornas. Por último pero no menos importante, Brandon Oertel podrá deleitar al público durante seis asaltos contra Nelson Suárez.

A estos profesionales les acompañarán otros combates amateur como Rubén Maese o Pablo Peralta. Una velada de categoría para terminar el año. ¿Te la vas a perder?

Noticias relacionadas

Leave a Comment