Noticias Boxeo: Lejarraga y Gavin se citan hoy con la báscula

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Esta misma tarde tendrá lugar el pesaje previo a la gran pelea

A estas alturas no queda nadie que no se haya enterado. Bilbao se prepara y calienta motores para una de las mayores veladas de Boxeo de la temporada.

El duelo

Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europea, y lo hará ante un temible Frankie Gavin que llega a España después de un largo viaje en barco desde las islas británicas. Se trata de un duelo complicado que se prevé será duro debido a la trayectoria de ambos púgiles y su ansia por ganar. La promotora MGZ afirmaba que “ambos boxeadores han mostrado una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del título mundial”.

El pesaje

Esta misma tarde tendrá lugar el pesaje oficial en el Museo Marítimo de Bilbao, donde ya se podrá prever de primera mano el espectacular ambiente que se vivirá mañana: “Os esperamos a las cinco en el museo marítimo Ría de Bilbao para convertir en una fiesta el pesaje. Tanto MGZ como nuestros boxeadores queremos sentir que estáis ahí y sabemos que, una vez más, no estaremos solos”. Éste era el mensaje que desde MGZ lanzaban a los aficionados en sus redes sociales.

pesaje lejarraga vs gavin

“Sé que la afición me llevará en volandas”

Kerman Lejarraga también confía en que la afición vasca se hará notar: “Seguiré paso a paso y sé que la afición, una vez más, me llevará en volandas el 17 de noviembre en el BEC“. Sin embargo sabe que ante él tendrá a un Frankie Gavin que no se lo pondrá fácil. El primer duelo lo tendrán esta tarde con la báscula pero mañana por la noche se verá por fin quién de los dos es el rey de Europa.

Noticias relacionadas

Leave a Comment