Noticias boxeo: Kerman Lejarraga tendrá la revancha con David Avanesyan

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La derrota del púgil vasco ante el peleador ruso, cediendo el título de Europa del peso welter, ha provocado una segunda pelea entre ambos

Después de la última derrota que protagonizó Lejarraga este sábado tras perder por KO técnico en el noveno asalto ante Avanesyan por la corona de Europa del peso welter, la promotora del vasco, MGZ Promotions, ya está buscando soluciones futuras. Recientemente anunció un comunicado confirmando que Lejarraga ejercerá la cláusula de revancha, por lo que habrá una segunda pelea entre ambos boxeadores.

Pantalones cortos de lucha Venum Werewolf

MGZ Promotions está moviendo un segundo enfrentamiento con Avanesyan

“Tenemos firmada una opción de revancha y la vamos a ejecuta. Informaremos en breve”, apuntó ‘El Revólver de Morga’ en un comunicado MGZ. “Aquí, en Inglaterra o Rusia quiero la revancha”, aclaró. Después de cederle el Europeo del welter tiene claro que volverá a intentarlo.

A pesar de la derrota, la cual ha calado muy profundo tanto en el púgil vasco como en todo su equipo, su intención es levantar cabeza. “Nos levantaremos. Siempre hemos creído en el trabajo y en la constancia pero, sobre todo, en tratar de conseguir nuestras metas con los pies siempre en el suelo. Ni antes el Europeo se nos quedaba pequeño ni ahora nos queda grande. Paso a paso, combate a combate”, apuntaron desde MGZ.

Lejarraga se tomará unos días de descanso tras la resaca del sábado

Ahora es momento de que Lejarraga se tome unos días de descanso antes de volver a entrenar para la esperada revancha. Kerman siempre ha sido consciente de que a estos niveles se puede ganar o perder, pero nunca rendirse. “Trabajaremos para que tenga en breve una fecha de regreso y confiamos en ejecutar la revancha contra Avanesyan a lo largo de 2019”, concluyó el equipo de “El Revólver de Morga’.

Noticias relacionadas

Leave a Comment