Noticias Boxeo: Juli Giner se disculpa por el aplazamiento del combate por el Título de Europa

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El boxeador sufre una gastroenteritis severa que le impide luchar

Lo adelantábamos ayer. Juli Giner finalmente no estará disponible para pelear por el Título de Europa en la fecha estipulada.

El enfrentamiento ha tenido que ser aplazado debido a que el boxeador de Gallego Prada sufre una fuerte gastroenteritis que le impide encarar la recta final de la preparación y llegar en óptimo estado a la disputa por el Título de Europa. Giner había estado entrenando duro para vérselas contra Samir Ziani, el rival francés al que, además, no fue fácil convencer para que accediese a celebrar el combate en España.

“Lo siento”

Ahora el boxeador ha hablado y lo ha hecho para disculparse por la fatídica enfermedad que le ha llevado a aplazar el enfrentamiento: “Lo siento. Yo quería boxear pero por suerte tengo un equipo que se preocupa por mí y decidieron que no boxeara, no estaba en condiciones. Sobre todo pido perdón a mis compañeros y aficionados”.  No le falta razón puesto que el equipo de Gallego Prada rápidamente se hizo eco de la decisión que habían tomado tras conocerse que Juli Giner había estado entrenando durante 10 largos días padeciendo esta gastroenteritis, hasta que no ha podido más y ha sucumbido al diagnóstico de los doctores.

juli giner

Priorizan su bienestar

El equipo de Gallego Prada aclaraba que, para ellos, lo más importante es velar por el bienestar de sus púgiles: “Creemos que nuestra responsabilidad es por encima de todo cuidar a nuestros deportistas, para que puedan llegar a sus citas deportivas con la mayor de las garantías, y obviamente, en este caso, las circunstancias clínicas nos imposibilitan cumplir nuestro compromiso”. A lo que Juli Giner añadía al hablar por primera vez después de conocerse el aplazamiento: “Esto es duro para mí y para todos, volveremos más fuertes. Muchas gracias por el apoyo”.

Desde Titan Channel le deseamos una pronta recuperación.

Leave a Comment