Noticias Boxeo: Juli Giner buscará mañana el cinturón de superpluma ante Samir Ziani

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El Palau Olímpic de la Vall d’Hebron acogerá el sábado 2 de febrero a partir de las 21:00 horas una espectacular cita de boxeo, ‘Irreductibles’, en la que se pondrán tres títulos en juego: el Campeonato de Europa del peso superpluma, el Campeonato de España del peso ligero y el Mundial WBC Youth. Una cita que cualquier aficionado al boxeo no puede perderse. Otra de las grandes atracciones será poder ver el combate 100 de César Córdoba. Una de las leyendas del boxeo nacional. Todo ello organizado por uno de los mejores gimnasios a nivel nacional, el Gallego Prada.

La velada podrá seguirse en Bein Connect y además de esos títulos en juego, tendrá el aliciente de poder ver por primera vez en el ring juntos a boxeadores de la talla de Juli Giner (aspirante al Europeo), Franky Urquiaga (aspirante al Campeonato de España), Moussa Gholam (aspirante al Mundial Youth), César Córdoba, Alejandro Moya, Isaac Farré, Francis Morales e Igor Barnych.

Julio Giner

Juli Giner (23-3-1, 8 KO), a sus 35 años, aspira a su segundo cinturón europeo del peso superpluma tras el de 2015, pero para ello tendrá que superar a un correoso rival, el francés Samir Ziani (28-2-2, 5 KO), siete años más joven que él. Un combate que promete ser muy duro y al que muchos aficionados creen que se llegará a los puntos para ver el ganador.

!!!!Si estás en Barcelona o en sus alrededores no puedes faltar a una de las mejores veladas del boxeo nacional.!!!

Pantalones de compresión de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment