Noticias Boxeo: Juli Giner asaltará el Campeonato de Europa

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El asalto tendrá lugar el próximo 14 de Diciembre en Barcelona

Juli Giner tiene por delante uno de los combates más importantes de su carrera que podría hacer que termine el año de la mejor de las maneras: declarándose Campeón de Europa el próximo 14 de diciembre.

https://euro.venum.com/es/hombre/sudaderas-y-chaquetas/chaquetas-de-plumas.html

El palmarés de Juli Giner

Giner ya tiene en su palmarés dos cinturones de Campeón de España, el de Campeón de la Unión Europea y el de Campeón de Europa absoluto. Pero ahora tendrá la oportunidad de hacerse con el cinturón del Campeonato de Europa y sumarlo a ese increíble palmarés que ya acumula. Y, lo más motivador es que lo hará en su casa, en Barcelona. Llegará a la fecha fijada acumulando 23 victorias, tres derrotas y un único nulo.

juli giner

Samir Ziani, su rival

Frente a él en el ring estará Samir Ziani, procedente de Francia, con 28 victorias, tres derrotas y un nulo. En otras palabras, Ziani es un hueso duro de roer que, además, ha puesto bastantes dificultades a la hora de cerrar el combate en Barcelona. Samir Ziani cuenta con una ventaja con respecto a Giner y es que el púgil galo es zurdo. Sin embargo, Juli ya está trabajando para prepararse para este hecho tal y como informaban desde Gallego Prada: “Juli Giner sigue quemando asaltos para su asalto al Campeonato de Europa el próximo 14 de Diciembre en Barcelona. Ayer, contamos con la inestimable ayuda del actual Campeón de Italia, Mauro Forte (10-0-1). Zurdo como Ziani (el rival que tendrá que vencer Juli el próximo 14 de Diciembre), la habilidad de Forte nos ayudó muchísimo en la preparación de Giner dejándonos momentos sublimes”.

Juli Giner podrá volver a sentarse en el trono de Europa y levantar el cinturón delante de todos sus seguidores en su casa, en Barcelona. Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales y en  www.gallegoprada.com/entradas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment