Noticias Boxeo: John Carter nombrado aspirante al Título de la Unión Europea

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El español tendrá que medirse al italiano Michael Magnesi

¡John Carter está terminando el año de la mejor manera posible! Sin duda, 2018 se consolida como uno de los mejores años en la trayectoria profesional de este joven púgil de la promotora MGZ.

Enfrentamiento por el Título de la UE

Hace apenas unos días anunciábamos que por fin, John Carter entraba en las listas de la EBU, pero las buenas noticias no han terminado ahí. El actual campeón de España del peso superpluma, ha sido nombrado coaspirante al Título de la Unión Europea en ese peso. Una grandísima noticia para el púgil que además, ya conoce quién será su rival. John Carter deberá enfrentarse al italiano Michael Magnesi, un boxeador con gran pegada que, seguro, no se lo pondrá fácil. Magnesi es también el Campeón actual de su país. Pero Carter tiene ante él una oportunidad de oro y el púgil granadino es consciente de la importancia de ganar este combate.

john carter

Los demás españoles

No corrieron la misma suerte los otros púgiles españoles que entraron en las listas de la EBU junto con John Carter: Jonathan Maravilla Alonso, Silva, Landaeta… El Comité de Boxeo Profesional ha podido cerrar la designación de John Carter como coaspirante porque los demás púgiles españoles “no reúnen, en este momento, las condiciones necesarias”.

La subasta

La subasta tendrá lugar el próximo 10 de diciembre, hasta entonces los equipos de ambos contendientes pueden presentar contratos y negociaciones. No obstante, MGZ Promotions ya ha manifestado su intención de que la disputa por el Título de la Unión Europea tenga lugar en España: “¡Vamos! John Carter acaba de ser nombrado aspirante oficial al Campeonato de la Unión Europea del peso Superpluma. John, actual campeón de España, se enfrentará al también coaspirante Michael Magnesi. ¿En casa? Se intentará. La subasta será el próximo 10 de diciembre”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment