Noticias boxeo: Joana Pastrana suma su tercer título mundial de peso mínimo

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La boxeadora española gana por decisión unánime a la mexicana Ana ‘La Bronca’ en Moralzarzal (Madrid) y se coloca como tricampeona mundial

La campeona de boxeo femenino, Joana Pastrana, venció por unanimidad (99-91, 99-91, 100-90) a la mexicana Ana ‘La Bronca’ Arrazaola en la Ciudad Deportiva de Moralzarzal (Madrid), donde logró el título mundial de la categoría de peso mínimo en la Federación Internacional de Boxeo. Con sus tres títulos mundiales sobre el hombro, solo es superada por el púgil Javier Castillejo, el campeón español de boxeo con más logros internacionales.

Pastrana dominó la contienda frente a la mexicana

Desde el principio del combate, Joana (15-1-0), se fue a por su rival, que hasta mediada la pelea, no intentó ir a por la madrileña, concienciada de que las cartulinas iban a favor de la boxeadora de la casa. A pesar de que la mexicana trató de cercarla en las cuerdas en varias ocasiones, Pastrana logró salir con éxito. La campeona conectó las mejores combinaciones y minó a su rival con duros golpes al cuerpo y una esquiva rápida cuando ‘La Bronca’ iba a la contra.

Joana Pastrana suma su tercer título mundial de peso mínimo

Tras su tercer título mundial, no piensa parar

En la cabeza de un campeón solo cabe el seguir superándose a sí mismo y por ello, tras el gran espectáculo con un final feliz para la española, ahora tiene otra meta, y es enfrentar a la única boxeadora que le ha ganado, la alemana Tina Rupprecht. Durante la pelea, se lesionó en el segundo asalto con una rotura de mano, y fue derrotada por tan solo dos puntos. “El combate ha salido como lo teníamos planeado, y ya que estamos, por qué no batir todos los récords que estén en nuestras manos”, alegaba la boxeadora madrileña. Sin duda, sería el combate de sus “sueños”.

Rashguard Venum Werewolf

Noticias relacionadas

Leave a Comment