Noticias Boxeo: Joana Pastrana, premiada por la Asociación de la Prensa de Madrid

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Joana Pastrana sigue acumulando premios y reconocimientos a su magnífico 2018. El año lo terminó como campeona mundial IBF del peso mínimo dos veces. Y ahora se ha sabido que el próximo 9 de marzo defenderá su Mundial por segunda vez. Lo hará ante la mexicana Ana Arrazola en Moralzarzal (Madrid).

El último premio que recibió fue la pasada noche por parte de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid (APDM). La madrileña, que en los últimos meses ha tenido muchos premios y mucha visibilidad, espera que eso sirva para que vayan más aficionados a apoyarla en su defensa del cinturón.

Joana Pastrana recogiendo su premio

Resto de premiados

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid que preside José Damián Gonzalez, entregó en la noche del lunes los premios de 2018, destacando entre los invitados la presencia de Mariano Rajoy. El Real Madrid por sus éxitos tanto en fútbol, Liga de Campeones y Mundial de clubes, como en baloncesto por la conquista de la Euroliga, Liga y Supercopa, y Atlético de Madrid, por su doble título continental europeo de la Europa League y la Supercopa de Europa, figuran entre los premiados.

El resto de premiados fueron, Iberdrola por su apuesta y contribución, año tras año, a tareas de promoción y fomento del deporte femenino, con acuerdos con 16 federaciones nacionales; la película Campeones por una película diferente que subraya los valores del deporte como el esfuerzo, la superación, independientemente de quién lo practique. También el Clásico de La Liga Diego García Carrera, subcampeón europeo absoluto en 2018 en 20 kilómetros marcha; la selección Española de Fútbol Femenino Sub 17, campeona del mundo; Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate en la modalidad de kata; y Pepe Domingo Castaño, periodista.

Guantes de entrenamiento de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment