Noticias Boxeo: Joana Pastrana amadrina el calendario solidario “Las Mujeres Mandan”

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Los beneficios de este calendario irán destinados al Instituto de la Mujer

Joana Pastrana se ha convertido en uno de los iconos más representativos del deporte femenino en España.

“Un éxito deportivo no debe cambiar mi personalidad”

La boxeadora de Alcobendas ha hecho historia este 2018 al convertirse en la primera española bicampeona del Mundo de Boxeo y con ello, se ha convertido también en la cara del enorme éxito que cosechan todas las deportistas de nuestro país a pesar de que, a menudo, no obtienen el reconocimiento que merecen. Es por eso que Joana Pastrana ha sido escogida como madrina e imagen principal del nuevo calendario solidario 2019 de la empresa Penny Brush. La propia boxeadora acudió a la presentación del mismo y allí aseguró: “Sueño con conseguir los otros tres cinturones mundiales que me faltan”. Pero proclamarse Campeona del Mundo no ha hecho que deje de tener los pies sobre la tierra: “Un éxito deportivo no debe cambiar mi personalidad, sería un grave error por mi parte”. Joana Pastrana demuestra con hechos y no solo con palabras que a pesar de su enorme éxito, continúa por el camino de la humildad.

joana pastrana

Colabora con el Instituto de la Mujer

“Las Mujeres Mandan” es el nombre de este calendario del que Joana Pastrana es la imagen de portada este 2019. Pero no está sola, en los sucesivos meses también están otras deportistas españolas de la talla de Mireia Belmonte, Carolina Marín o Lydia Valentín. Todas ellas son mujeres que brillan en sus respectivas disciplinas pero rara vez tienen la atención que merecen.

El calendario está ya disponible desde 5€ en formato de pared en www.pennybrush.es. Todos los ejemplares disponen de un número válido para entrar en el sorteo de objetos de merchandising con los retratos de los protagonistas. Los beneficios de la venta de calendarios irán destinados al Instituto de la Mujer. ¡No hay mejor manera de comenzar el nuevo año!

Noticias relacionadas

Leave a Comment