Noticias boxeo: Jesús Sánchez disputará el título de peso pluma en el Europeo ante Andoni Gago

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El madrileño ha sido nombrado este lunes coaspirante oficial por la EBU para enfrentarse al púgil bilbaíno, Andoni Gago

Después de que la EBU recibiera la semana pasada la renuncia oficial de Kiko Martínez al título, quien espera un Mundial, ha nombrado este lunes al boxeador madrileño Jesús Sánchez (10-1, 3 KO), coaspirante al cinturón europeo de peso pluma frente a Andoni Gago (21-3-3, 6 KO). El púgil de Otxarkoaga ya era aspirante oficial al título, pero faltaba por conocer la identidad de su rival.

Gago mira cotas más altas

Sin embargo, esta pelea que se dará muy pronto, ya había sido programada como Campeonato de la Unión Europea, en la que Gago debía defender su condición de campeón y logró vencer el cinturón intermedio continental. No obstante, el bilbaíno renunció a aquel título intermedio aspirando a otros mayores, como el que ahora busca y al que tendrá que pelear ante el púgil madrileño. Por ello, la EBU decretó el Ceylan vs Sánchez, que se disputó el pasado mes de enero en Dinamarca, en el que el madrileño ganó por KO, convirtiéndose así en campeón.

Pantalones cortos muay thai Venum Bangkok Infierno

Las promotoras tendrán que llegar a un acuerdo para la organización del cinturón

Las dos promotoras de ambos púgiles, MGZ Promotions y KO Boxing, tienen de fecha tope el 20 de marzo para llegar a un acuerdo sobre cuál de las dos organiza el combate. Está claro que MGZ está trabajando para traer esta pelea a Bilbao, pero si hasta entonces no se ha cerrado la negociación, ese día a las doce de la mañana tendrá lugar la subasta en la sede de la EBU (Roma).

Noticias relacionadas

Leave a Comment