Noticias boxeo: Jarrell Miller será el próximo rival de Anthony Joshua en su debut en los EEUU

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

Ambos peleadores se enfrentarán el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York

El promotor de Joshua (22-0, 21 KOs), Eddie Hearn, de Matchroom Boxing y los co-promotores de Miller, han estado trabajando durante las últimas semanas en la pelea que marcará el debut de Joshua en los Estados Unidos. El campeón mundial de peso pesado unificado, hasta ahora solo ha peleado en su país de origen, Reino Unido, donde se ha convertido en un gran icono del boxeo internacional.

Joshua nunca antes ha peleado fuera de Reino Unido

Ambos púgiles se enfrentarán el próximo 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, ciudad natal de Jarrell Miller (23-0-1, 20 KOs), quien hará su séptima defensa del título, mientras que Joshua viene de un devastador nocauts en el séptimo asalto al contendiente Alexander Povetkin el pasado 22 de septiembre.

Se suponía que la próxima pelea de Anthony Joshua sería contra el británico Dillian Whyte el 13 de abril en el estadio de Wembley (Reino Unido), pero Hearn tuvo problemas para cerrar un trato con Whyte, y Joshua también se dio cuenta de la oportunidad de boxear en los Estados Unidos.

Joshua quiere un espectáculo como el de Canelo vs Fielding

Nunca antes se había planteado pelear fuera de su país, donde generaba decenas de millones de dólares por cada pelea, pero la idea de estar junto a Hearn hizo que su interés por luchar fuera, aumentara. Eddie promovió una pelea entre Rocky Fielding y Canelo Álvarez el diciembre pasado, donde Joshua tuvo la oportunidad de presenciar la victoria de canelo en primera fila. Ahí fue cuando el púgil británico reflexionó y pensó que podría esperarle un espectáculo como ese, porque miles de sus fanáticos británicos probablemente viajarían a Nueva York para la pelea.

Pantalones cortos de surf Venum Green Viper

Esta primavera, Nueva York será el corazón del boxeo de peso pesado, con Joshua vs Miller en el Madison Square Garden, y la esperada revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que tendrá lugar en abril o mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

Noticias relacionadas

Leave a Comment