Noticias Boxeo: Guardamar KO Boxing triunfa en la segunda jornada de Liga (VÍDEO)

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La Liga Marathonbet enfrenta a varios equipos nacionales

La Liga Marathonbet nace con el fin de generar mayor visibilidad de nuestro Boxeo. Según lo estipulado, cada jornada tendrá un total de ocho enfrentamientos en función de las divisiones de peso en cuatro equipos, de los cuales, los dos mejores se enfrentarán en semis.

La Liga

Este nuevo Torneo supone un soplo de aire fresco para nuestro Boxeo Nacional, algo que explica muy bien el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez: “La Liga Marathonbet será el estímulo que el Boxeo olímpico español necesitaba. Los equipos inscritos aseguran a sus púgiles una serie de combates, que parten desde la igualdad, y permite que su nivel y experiencia continúe creciendo”. La primera jornada culminó con gran éxito en A Coruña a pesar del empate vivido por ambos equipos. En esta segunda jornada disputada en Guardamar del Segura, la afición también ha cumplido y sí que ha habido un claro ganador.

Segunda jornada

El equipo local, Guardamar KO Boxing, se ha impuesto al Mazinger Murcia BoxingTeam en el On Guardamar Arena por un cómputo global de 5-3. Ambos equipos han dado un maravilloso espectáculo y han satisfecho al exigente público que además, contaba con una gran ventaja y es que los aficionados del equipo murciano, han podido acercarse al On Guardamar Arena debido a su proximidad geográfica. El show estuvo compuesto por ocho increíbles cruces de tres asaltos de tres minutos cada uno. Hubo algunos combates en los que la balanza podría haberse inclinado hacia cualquiera de los dos lados debido al similar nivel de sus protagonistas como el que se dio en la categoría de -52 kg con José María Hernández y Ángel Amin Boughaba, aunque fue el primero quien se llevó la victoria.

Resultado

A pesar de que el Mazinger Murcia comenzó esta jornada con la balanza inclinada a su favor, finalmente Guardamar KO Boxing supo darle la vuelta a la tortilla en los últimos choques llevándose la victoria por un cómputo de 5-3. Muy buena actuación del equipo visitante y enhorabuena al equipo vencedor que se ha llevado los puntos en esta Liga Marathonbet que continuará el próximo día 15 en Tenerife.


Noticias relacionadas

Leave a Comment