Noticias Boxeo: Goita no pudo con Sukhanov, que continúa invicto

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Artem Sukhanov vence a Mamadou Goita en Navarra

Sukhanov mantiene su récord de invicto después de vencer al increíble Mamadou Goita el pasado fin de semana en Navarra en un pabellón que casi cuelga el cartel de lleno.

Artem Sukhanov

El invicto ha ganado y lo ha hecho en casa. El boxeador afincado en Iruña llegó a este combate con un récord de seis victorias en su trayectoria como profesional. El último combate que había ganado lo sumó hace apenas unas semanas en Vitoria-Gasteiz venciendo a su rival por KO técnico. Pero el dato más importante es que Artem se mantiene imbatible desde que comenzó su andadura en el Boxeo rentado.

Mamadou Goita

El ruso sabía que sobre el ring tendría a un auténtico hueso duro de roer. Por otra parte, estaría sobre el ring “La Pantera de Mali”, el duro Mamadou Goita. Este púgil vive en Madrid y suma dieciocho combates como profesional desde que debutó hace dos años. Es decir, pronto se ganó el respeto de sus rivales sobre el ring debido a su gran envergadura, sus más de ciento ochenta y cinco centímetros de altura y su potente pegada. Sin embargo, todo esto no fue suficiente para arrebatarle el título de invicto a Artem Sukhanov.

artem sukhanov

El combate

El enfrentamiento, pactado en 6 asaltos, estuvo claramente dominado por el ruso residente en Pamplona. Todo ello a pesar de que Mamadou Goita salió a contragolpear consciente de su ventaja física. Pero Artem no se amedrentó y consiguió dominar el cuadrilátero desde el primer asalto haciendo gala de una infalible técnica en la distancia media y corta. En definitiva, fue un combate en el que Artem se sintió cómodo a pesar de la retahíla de golpes que intentaba propinar su rival, no siempre con las mejores maneras.

Resultado final

Finalmente el árbitro dictó victoria a los puntos a favor de Artem Sukhanov, un resultado justo para lo que se había visto sobre el cuadrilátero. En conclusión, el público navarro pudo disfrutar de un auténtico choque de trenes del que salió justo vencedor el púgil local.

Noticias relacionadas

Leave a Comment