Noticias Boxeo: Fury confirma su revancha con Wilder para el 22 de febrero

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La noticia más esperada para los aficionados al boxeo ha sido confirmada por uno de los protagonistas. La revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury está cerrada. Al menos eso es lo que ha asegurado el británico, que dio un breve discurso en un acto al que acudió en Dunfermline (Escocia) y dio la noticia. “La revancha con Wilder ha sido confirmada y firmada. El 22 de febrero. Esta vez no he estado fuera del ring durante tres años, no he abusado del alcohol… Esta vez le voy a noquear“, apuntó el británico en un vídeo.

Hay que recordad que el pasado mes de diciembre ambos púgiles se enfrentaron y la pelea terminó con empate. Fue una sorpresa para muchos aficionados, pues pensaban que la victoria sería con claridad para Deontay Wilder, pero el británico fue el dominador claro de la pelea.

La noticia de la confirmación del enfrentamiento entre los dos púgiles demuestra que Deontay Wilder es un hombre de palabra. Hace unos meses aseguró que iría a por los púgiles con los que tiene cuentas pendientes: primero Ortiz (que casi le noquea en marzo de 2018) y después Fury (contra el que hizo nulo). Con el británico ya hay acuerdo, mientras que con el cubano está cerca de cerrarse.

Por su parte, Tyson Fury ganó hace unas semanas a Schwarz y confirmó que regresaría el 21 de septiembre o el 5 de octubre, ante un rival que está sin confirmar. Después ya mirará a Wilder e intentará conseguir un triunfo que para él, ya debió ocurrir en el primer enfrentamiento que tuvieron los dos púgiles.

Deontay Wilder vsTyson Fury

Noticias relacionadas

Leave a Comment