Noticias Boxeo: Frankie Gavin ha comenzado la ruta marítima para llegar a Bilbao

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El británico ya ha embarcado para el duelo que le espera este sábado

¡Todo preparado para el épico duelo! El combate en el que Kerman Lejarraga defenderá su Título de Europa ante Frankie Gavin viene calentito y ha conseguido vender más de siete mil entradas.

Duelo de titanes

La cuenta atrás ya está entrando en su recta final y ambos púgiles ultiman sus preparaciones aunque, en realidad, a estas alturas es más fiable recurrir al sabio refranero romano: alea iacta est. Tanto Lejarraga como Gavin se han estado preparando muy duro para este combate. En el caso de Kerman ha llegado a afirmar que “Frankie es la mayor amenaza de su carrera”. Por lo tanto, no es de extrañar que la tensión se empiece a palpar en el ambiente de Bilbao.

frankie gavin

Cual vikingo

El contendiente británico ya ha emprendido su camino. Y decimos emprendido puesto que no será un viaje como lo que estamos acostumbrados. No habrá aeropuerto, ni avión. Frankie Gavin llegará a Bilbao en barco. Sí, cual vikingo. ¿Puede tomárselo Kerman como una declaración de intenciones? En realidad pese a lo excéntrico que parezca toda la situación, Gavin ha optado por esta vía de servicio debido a que sufre aerofobia o, lo que es lo mismo, pánico a volar en avión. Así lo confirmaban desde MGZ Promotions: “¡Ya viene Frankie Gavin! El inglés ya ha embarcado y se le espera mañana en Bilbao. Su miedo a volar le impide llegar en avión y llegará con ganas de ‘abordar’ el europeo Wélter que ostenta Kerman”.

En definitiva, no importa cómo llegue Frankie Gavin a Bilbao, porque lo que está claro es que no vendrá con ánimo de hacer turismo. “Sé el ambiente que habrá en el BEC pero la mala noticia para Kerman es que arriba, en el ring, estaremos él y yo solos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment