Noticias boxeo: Fight Club Albacete prepara una velada inolvidable de la mano de Juan Salmerón

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El objetivo de esta unión es ensalzar los deportes de contacto en la provincia de Albacete tras los éxitos cosechados en los últimos años

El pequeño municipio albaceteño, Casas de Juan Núñez, acogerá el sábado 27 de abril una velada sin precedentes. Los representantes del Fight Club Albacete, el primer club de boxeo homologado por la Federación Española de Boxeo fundado en 2013 en Albacete, y uno de los luchadores de Muay Thai más prestigiosos de España, Juan Salmerón, llegaron al acuerdo de que ambas partes trabajarían de manera conjunta para continuar con el crecimiento exponencial de los deportes de contacto.

Pantalones cortos de boxeo Venum Elite

Unen fuerzas para revolucionar los deportes de contacto

El luchador local es muy querido en el municipio por haber conseguido grandes logros. Tras alzarse con el título de España en abril de 2017, cinco meses más tarde le llegó la oportunidad de enfrentarse al mejor luchador de la historia de este deporte, el tailandés Saenchai. A pesar de la derrota ante tal guerrero, Salmerón consiguió ganarse al público y sorprender una vez más su valentía sobre el cuadrilátero.

Fight Club Albacete crea este proyecto para dar vida al boxeo en la provincia

Con el apoyo de una promotora internacional, la velada está prevista de un título avalado por el Consejo Superior de Deportes. “Tener en Albacete a un deportista de nivel mundial como Juan Salmerón es un auténtico privilegio, y vamos a hacer una velada a su altura que va a dar de qué hablar en toda España”, comentó Manuel Valero, del Fight Club Albacete.

Juan Salmerón, Manuel Valero y Kike Roldán

Este proyecto también se lanza por la experiencia en la realización de veladas internacionales y por los notables resultados de los boxeadores locales. “Juan es un deportista ejemplar, y sabemos que la unión va a ser beneficiosa para todos”, declaró Enrique Roldán, también del Fight Club Albacete.

Noticias relacionadas

Leave a Comment