Noticias Boxeo: Este sábado llega el esperado Lejarraga VS. Gavin

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europa

Hemos estado esperando mucho, más de siete mil quinientas entradas vendidas, mucha expectación de los aficionados y mucho esfuerzo por parte de los luchadores. Este sábado, por fin, se celebrará el combate entre Kerman Lejarraga y Frankie Gavin.

El Título de la Unión Europea en juego

Kerman Lejarraga pone en juego su Título de la Unión Europea, y lo hará ante un temible Frankie Gavin que llega este sábado a España sin ánimo de hacer turismo. Hace ya semanas la promotora MGZ afirmaba que “ambos boxeadores han mostrado una gran confianza en salir victoriosos del duelo. Saben que están ante una gran pelea que puede dejar al vencedor muy cerca de la disputa del Título mundial”.

Kerman Lejarraga no está dispuesto a perder

Tanto Frankie Gavin como Kerman Lejarraga han estado trabajando muy duro los últimos meses pero es el vasco quien está más focalizado en el gran combate. Sabe lo duro que es ganar ese cinturón y no está dispuesto a perderlo: “Mi mundo empieza y termina en defender mi Título europeo con éxito“, dice. “Estar en la convención del WBC ha sido una pasada, pero al verme rodeado de tantas leyendas sólo me preguntaba una cosa. ¿Qué hago yo aquí? Seguiré paso a paso y sé que la afición, una vez más, me llevará en volandas el 17 de noviembre en el BEC“.

kerman lejarraga

Más de 7.000 entradas vendidas

Razón no le falta porque la afición se ha volcado con el púgil vasco. Prueba de ello son las más de siete mil entradas vendidas. Sin embargo sabe que ante él tendrá a un Frankie Gavin que no se lo pondrá fácil. “Frankie Gavin es, en estos momentos, la mayor amenaza que he tenido en mi carrera. Tiene un gran talento y sabe que la victoria le puede hacer volver disputar un Título mundial. Leo comentarios de gente convencida de que será un combate fácil, pero yo no voy a cometer ese error. Gavin será duro y difícil. Él es lo que me separa del sueño de seguir siendo campeón de Europa y llegaré al máximo”, aseguraba a su promotora.

En definitiva, Kerman Lejarraga irá a por esa victoria que le garantice continuar siendo el Campeón de Europa. Aunque uno de los mayores reconocimientos ya lo ha obtenido puesto que ha pasado a formar parte del Basque Team. Esto significa que el púgil podrá beneficiarse de las becas y servicios que presta la fundación. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Leave a Comment