Noticias Boxeo: Este sábado, Barcelona vivirá una gran velada de Boxeo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Sandor Martín será el protagonista de cartel de este evento

¡Atentos, amantes del Noble Arte! Este sábado 24 de noviembre la ciudad condal vivirá una noche mágica de la mano de BCN Boxing Nights que llevarán los mejores cruces a la capital catalana.

Increíbles cruces

El combate principal de las Arenas de Barcelona lo protagonizarán Sandor Martín, que llegará con un récord de nada más y nada menos que 32 combates ganados y solo 2 perdidos, y Mauro Godoy con 30 victorias, 3 derrotas y un nulo. Como ya habíamos anunciado será un combate pactado en diez asaltos que garantizará al vencedor poder escalar puestos en el ránking mundial. Sin embargo, estos dos púgiles no estarán solos ya que la promotora ha predispuesto un cartel con luchadores del más alto nivel. Ejemplo de ello es el combate revancha que se disputará entre el catalán Diego Torrente contra Daniel Robles en seis rounds de la, poco habitual, división crucero; o Iván Tomás que se enfrentará a a Alín “El Niño” Florín, un púgil rápido que llega con un récord de 9 victorias, de las cuales, 5 han sido por K.O y solo una derrota.

sandor martin

El pesaje

El pesaje tendrá lugar este viernes a las 19:00h y está abierto al público. La promotora lanzaba este mensaje con fin de que la afición pueda disfrutar de este pesaje: “El próximo viernes 23 de Noviembre a las 19:00h en el restaurante Happy Rock & Grill de Arenas de Barcelona, tendrá lugar el espectacular pesaje de nuestro primer show. Ubicado en la penúltima plaza del centro comercial Arenas de Barcelona, los asistentes podrán disfrutar en directo del primer encuentro entre los boxeadores, ver su estado, el “face to face”, conoce a los protagonistas e incluso fotografiarse con ellos y pedir autógrafos. Además, mientras esperan, podrán disfrutar en las mesas del restaurante o en la barra del Happy Rock tomando algo dentro de un ambiente sencillamente espectacular”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment