Noticias Boxeo: Esta noche Sandor Martín se enfrenta a Mauro Godoy

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

La velada contará con cruces muy interesantes en las Arenas de Barcelona

BCN Boxing ha organizado para esta misma noche uno de los eventos de más categoría de esta temporada en la ciudad condal.

Cambios en el cartel

Las Arenas de Barcelona acogerán una velada de Boxeo en la que los asistentes podrán presenciar combates protagonizados por algunos de los púgiles de más alto nivel de nuestro país. Por ejemplo, tendremos sobre el ring al catalán Diego Torrente que se medirá a Daniel Robles en un combate con sabor a revancha en peso crucero, uno de los menos habituales del Noble Arte. También estarán presentes Iván Tomás y Alín “El Niño” Florín, que llegó como segunda opción después de que el rival que habían estipulado para Iván Tomás se retirase hace semanas de este cartel. Es decir, todos los cambios que ha sufrido la velada, han sido para mejor gracias al buen hacer de esta promotora.

Combate estelar

Pero el combate principal de las Arenas de Barcelona lo protagonizarán Sandor Martín, que llegará con un récord de nada más y nada menos que 32 combates ganados y solo 2 perdidos, y Mauro Godoy con 30 victorias, 3 derrotas y un nulo. Un auténtico choque de trenes entre dos púgiles experimentados y con un hambre insaciable de victoria. Añadido extra para Sandor Martín que pelea como local y tendrá a toda la afición volcada con él. No querrá perder en su casa, por supuesto. Desde la promotora han informado de que será un combate pactado en diez asaltos que garantizará al vencedor poder escalar puestos en el ránking mundial.

sandor martin

Así que, los aficionados barceloneses están de suerte puesto que esta noche la ciudad condal se viste de gala para vivir una velada que, se prevé, será multitudinaria.

Noticias relacionadas

Leave a Comment