Noticias Boxeo: Esta noche llega la gran oportunidad de Cristian Rodríguez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El tinerfeño aspira a disputar el Título de España

El boxeador tinerfeño Cristian Rodríguez se enfrentará esta misma noche a un rival que ya tendrá más que estudiado que le puede abrir las puertas de la disputa por el Título Nacional

Hoy, día 16 de noviembre es uno de los días marcados en rojo para el mundo del Boxeo. Lógicamente, por ser la antesala al esperadísimo encuentro entre Kerman Lejarraga y Frankie Gavin pero en el calendario de Cristian Rodríguez también hay otro factor determinante. Esta noche el tinerfeño vuelve a subirse al ring y lo hará con un rival también procedente de la isla. Sobre el cuadrilátero se encontrará con Mustafá Gueye, un púgil también canario que además entrena en el Puerto de la Cruz.

Por lo tanto, este combate adquiere una importancia especial para Cristian porque tal y como declaraba su promotora mgz: “¿Qué planes tiene Cristian? De momento, ganar. Ese mismo día, en Madrid, Ardy Rodríguez y Aritz Pardal disputarán el nacional Supergallo. Los planes de Cristian pasan por conseguir que el vencedor le dé una oportunidad”. Cristian fue uno de los púgiles afortunados que pudo boxear en el undercard de Kerman Lejarraga contra Bradley Skeete.

 

cristian rodriguez
UNA DURA DERROTA

Recordamos, ésta fue una de las veladas más multitudinarias de nuestro país, por lo que Rodríguez pudo lucirse delante de miles de ojos que tenían puesta la vista en él. Aunque también debemos recordar que en su último combate el tinerfeño defraudó ya que se enfrentaba al nicaragüense Sergio González. El combate estaba previsto para seis asaltos pero Cristian Rodríguez no aguantó ni el primero y cayó derrotado por nocaut; ésta fue una derrota especialmente dura para él ya que con ella se diluyeron sus posibilidades de llegar a la disputa por el Título de España. Hoy podría llegarle de nuevo la oportunidad, pero primero tiene que ganar el combate contra Mustafá.

Noticias relacionadas

Leave a Comment