Noticias Boxeo: El cinturón de Campeón de España del peso gallo en juego

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Los dos púgiles que se enfrentarán son Aritz “Chulito” Pardal y Ardy Rodríguez

El Casino Gran Madrid de Torrelodones es el escenario escogido para albergar este combate entre dos de los mejores púgiles de nuestro país. Un entorno de etiqueta para una velada de infarto. El combate tendrá lugar mañana 16 de noviembre, una fecha clave, debido a que solo un día después tendrá lugar la velada que enfrenta a Lejarraga con Frankie Gavin y a Ibon Larrinaga contra Carlos Ramos en el BEC de Bilbao.

Tres cinturones en Bilbao

Esto significa que cabría la posibilidad de que tres cinturones se juntasen en Bilbao: El Título Europeo con Kerman Lejarraga, el Título de España de peso pluma con Ibon Larrinaga y el Título de España de peso gallo con Aritz Pardal. Así lo dejaban caer también desde MGZ Promotions: “No hay cosa que más nos gustaría que Aritz Chulito Pardal ganase el título y que al día siguiente, el 17, pudiese traerlo a la velada del Kerman – Gavin que se celebra en el BEC. ¿Por qué no?”. Así que este sábado quizá “Chulito” pueda acudir como espectador del Lejarraga VS. Gavin llevando un nuevo cinturón consigo: “Me dejaré la vida para llevar ese cinturón a Bilbao. Y me haré una foto con Ibon Larrinaga y Kerman Lejarraga con los 3 cinturones”.

El actual Campeón

Sin embargo, Aritz Pardal no lo tendrá fácil ya que el actual Campeón de España, Ardy Rodríguez, ha demostrado ser un boxeador de gran pegada con una muy buena técnica que requerirá de la mejor forma física de “Chulito” Pardal. Así lo demostró ante “Látigo” Pérez hace unos meses cuando consiguió arrebatarle el Título y levantar el cinturón de Campeón Nacional.

 

Condicionantes

Muchos factores tendrían que darse para que se cumplan las palabras de Aritz. Por un lado tendría que ganar Kerman y retener su Título europeo, por otro, tendría que salir victorioso Larrinaga ante Carlos Ramos y por último, Aritz Pardal tendría que ganarle a Ardy Rodríguez. Pronto saldremos de dudas y veremos si se cumplen estos tres condicionantes.

ardy rodriguez

Noticias relacionadas

Leave a Comment