Noticias boxeo: Dillian Whyte descarta la revancha contra Anthony Joshua

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El campeón mundial de peso pesado de la IBF, Anthony Joshua no está entre los planes de Whyte, ya que aspira a medirse con Dominic Breazeale en su próxima pelea

Dillian Whyte habría mantenido una conversación con el boxeador británico, Anthony Joshua, sobre una posible pelea por el título de peso pesado en el estadio de Wembley el próximo 13 de abril, pero algo le hizo cambiar de enfoque. Ahora apunta a una pelea contra el estadounidense Dominic Breazeale. “Lo bueno es que estoy en una posición en la que tengo opciones. Queríamos la pelea, creo que ellos también querían la pelea, pero a veces las negociaciones se rompen”, confesó Whyte a Sky Sports.

Pantalones cortos muay thai Venum

Cambio de planes inesperado para Joshua

Anthony Joshua, por su parte, respondió al que parecía ser su futuro rival: “Creo que tengo un cierto valor, aportar cierto valor a la pelea. Necesito creer que esto es lo que él quiere darme”. Sin embargo, el campeón de la IBF parece estar listo para hacer su debut en Estados Unidos contra Jarrell ‘Big Baby’ Miller en el Madison Square Garden el próximo mes de junio por el súper de la AMB, los cinturones de la FIB y la OMB.

Ahora, tras el cambio de planes de Whyte y tras haber noqueado al británico Derek Chisora en diciembre, tendrá que esperar a que se confirme su próximo oponente. El jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, consciente de la situación, ha estado considerando oponentes tanto para Whyte como para Joshua, aunque afirma que la próxima semana ya habrá peleas cerradas.

Whyte piensa que la pelea contra Breazeale ha de ser obligatoria

Cuando Whyte fue preguntado por quién se decantaría en su próxima pelea después de cambiar de planes con respecto a lo de Joshua, afirmó firmemente que sería contra Dominic Breazeale. “Pelearía contra Breazeale porque es un tipo grande, solo perdió una vez y es el retador obligatorio del CMB”, agregó. “Aunque soy el número uno, él es el número tres y es obligatorio”, concluyó.

Actualmente hay cuatro hombres en la división de peso pesad, y Dillian Whyte está a la vanguardia. Tiene a Jarrell Miller y a Dominic Breazeale intentando ocupar ese lugar, incluso peleadores más jóvenes están llegando. A pesar de ello, Whyte quiso dejar claro que las negociaciones en los negocios “son muy difíciles”. “Los fanáticos realmente no ven los entresijos de eso”, aclaró el boxeador, quien peleará el 20 de abril y espera enfrentar a Breazeale.

Noticias relacionadas

Leave a Comment