Noticias Boxeo: David “Maravillita” Sánchez nombrado aspirante al Título de España

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Álvaro Rodríguez ya tiene un aspirante para poner en juego su Título Nacional

El Comité de Boxeo profesional de España ya se ha hecho eco del resultado del proceso de candidaturas para aspirantes de la división supergallo.

El proceso de candidatura

Este proceso de candidaturas se cerró la semana pasada y hubo un factor clave para determinar el nuevo aspirante al Título de España. Y es que tan solo se presentó la candidatura de David “Maravillita” Sánchez. Sin embargo, a pesar de que ésta fuese la única candidatura, tenían que asegurarse de que “Maravillita” Sánchez cumpliese todos los requisitos y condiciones necesarias para poder optar a la disputa por el ansiado Título Nacional. La comprobación se realizó con éxito y David “Maravillita” Sánchez ya ha sido nombrado aspirante oficial al Título de España del peso supergallo.

ardy rodriguez

Su rival

Pero, ¿quién será el rival de “Maravillita”? Ante él sobre el ring se encontrará con el vigente Campeón de España, Álvaro Rodríguez “Ardy”. El público aficionado que tenga el privilegio de asistir a este encuentro podrá ver un combate con sabor a revancha puesto que ambos púgiles ya se habían visto las caras antes. De ese primer encuentro en el cuadrilátero salió victorioso Álvaro Rodríguez, llevándose el cinturón nacional que ahora, puede llevarse “Maravillita” Sánchez.

Superar la derrota

Álvaro Rodríguez tiene ante él un gran reto porque, no debemos olvidar, que el púgil madrileño viene de una dolorosa derrota ante Thomas Ward en su primer asalto al cinturón europeo IBF. Ardy estaba, sin duda, ante uno de los grandes combates de su carrera. Y además, de haberlo ganado, habría servido para escalar en puestos europeos. Tras su anterior combate ante Sebastián Pérez, en el que revalidó su Título Nacional tras combate nulo, Álvaro Rodríguez ahora afronta un nuevo duelo en el que puede repetir la hazaña contra “Látigo” Pérez o ceder el trono nacional a quien un día ya quiso conquistarlo, David “Maravillita” Sánchez.

Noticias relacionadas

Leave a Comment