Noticias boxeo: Cristina Garrobo ‘La Guerrera’ vuelve al cuadrilátero el próximo 11 de febrero

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La manchega disputará su séptimo combate como boxeadora profesional, el cual tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid organizado por la promotora Ray-events

‘La Guerrera’ tendrá la oportunidad de vivir una velada única y muy especial el próximo 11 de febrero a las 19:30h, compuesta por tres combates amateur y tres profesionales divididos en tres categorías: peso ligero (10×2), con Miriam Gutiérrez, quien va de camino al Campeonato de Europa; peso súper gallo (6-3), con Carlos Gamella, y el peso mosca (6×2), donde peleará Cristina Garrobo.

CRISTINA GARROBO 'LA GUERRERA'

Está por saber la rival a la ue se enfrentará Garrobo

Todavía se desconoce la rival a la que se enfrentará la púgil manchega, pero se situará dentro del peso mosca. Esta será la séptima pelea que disputará desde que dio el salto a Profesionales. La española ganó su primer combate internacional en Rumanía en mayo del año pasado, donde venció por nocaut técnico en el tercer asalto después de haber puesto contra las cuerdas a la contrincante rumana. De esta forma, Garrobo se consolidó como púgil profesional.

Polo Venum Laser

‘La Guerrera’ deja huella en el Boxeo español

Será un evento importante, el cual promete buenos combate, en el que también se podrán ver tres peleas amateurs. ‘La Guerrera’ se siente confiada y no teme la rival que le puedan poner sobre el cuadrilátero. A Garrobo le espera una potente carrera pugilística que irá perfeccionando con el paso del tiempo y con más combates a sus espaldas. Por ahora, llegó al Boxeo español y está dejando huella.

Noticias relacionadas

Leave a Comment