Noticias Boxeo: Cristian Eusse frente a su gran reto profesional

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Cristian “El Indomable” Eusse se enfrentará al francés Soufiane Omiha

El Boxeo español no para de crecer. Prueba de ello es el próximo combate al que se enfrentará una de las jóvenes promesas del Noble Arte, Cristian “El Indomable Eusse.

Cristian Eusse en París

Desde su promotora, Gallego Prada, se anunciaba que el joven viajará a Francia para disputar su primer combate internacional. Pero no lo hará de cualquier manera. Cristian Eusse formará parte de la macrovelada que tendrá lugar en la mítica sala Zenit de la capital francesa, en París. Este evento lo organiza Brahim Asloum y se prevé una asistencia multitudinaria de los aficionados parisinos. Así lo confirmaba el equipo de Cristian Eusse: “Ya en el avión destino París para asistir al bautismo internacional de Cristian Eusse”.

Su rival

Cristian Eusse acude con ganas e ilusión pero ante él sobre el ring tendrá a un rival que se consolida como una de las grandes promesas del país vecino: Soufiane Omiha. Este púgil tiene ya en su palmarés varios reconocimientos a nivel de la Unión Europea y también a nivel Mundial e incluso una medalla Olímpica: “Y fieles a nuestro <<un poquito más difícil todavía>>, Cristian se verá las caras en la macrovelada organizada por el ex-mundial a Soufiane Omiha: Campeón Mundial, Plata Olímpico y elegido mejor boxeador en los Campeonatos de la Unión Europea”.

cristian eusse

Sin embargo desde su promotora han dejado claro que tienen confianza en el buen hacer de Cristian Eusse: “Gran experiencia para uno de los pequeños de la casa, que a base de esfuerzo y mucho, mucho trabajo está consiguiendo estar en boca de todos con su boxeo valiente y brillante. No hay sueño pequeño, ni reto demasiado grande. ¡Vamos con todo!”

La velada tendrá lugar esta misma tarde a partir de las 19:00 en la sala Zenit de París.

Noticias relacionadas

Leave a Comment