Noticias Boxeo: Continúa la Liga Marathonbet en Guardamar del Segura

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

En esta segunda jornada se enfrenta On Guardamar KO Boxing y Mazinger Boxing Team de Murcia

Después del apabullante éxito cosechado por la Liga Marathonbet en su primera jornada vivida en A Coruña, hoy los aficionados al Noble Arte podrán disfrutar de una segunda jornada igual de emocionante.

¿Cómo nació la Liga?

La Liga Marathonbet nace con el fin de generar mayor visibilidad de nuestro Boxeo. Según lo estipulado, cada jornada tendrá un total de ocho enfrentamientos en función de las divisiones de peso en cuatro equipos, de los cuales, los dos mejores se enfrentarán en semis. Este nuevo Torneo supone un soplo de aire fresco para nuestro Boxeo Nacional, algo que explica muy bien el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez: “La Liga Marathonbet será el estímulo que el Boxeo olímpico español necesitaba. Los equipos inscritos aseguran a sus púgiles una serie de combates, que parten desde la igualdad, y permite que su nivel y experiencia continúe creciendo”.

La segunda jornada

A Coruña ha sido la sede del Fight Factory, el evento en el que ha tenido lugar la primera edición de la Liga Marathonbet. En este evento pionero en nuestro país se estrenaban los gallegos del equipo Guerreros del Bronx que recibían en casa al equipo de País Vasco, Euskobox Green y ambos ofrecieron un bonito espectáculo a pesar de haber empatado. Ahora le llega el turno al On Guardamar KO Boxing, el equipo local, que se las verá contra Mazinger Boxing Team, el equipo que llegará desde Murcia.

Guardamar del Segura se convierte hoy en la capital Nacional del Boxeo y todos los ojos estarán puestos en esta segunda jornada de una liga que promete convertirse en uno de los pilares más fuertes del mandato del presidente de la Federación Española, Felipe Martínez.

Noticias relacionadas

Leave a Comment