Noticias Boxeo: Conor McGregor en negociaciones para volver al boxeo

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los movimientos de Conor McGregor son seguidos con suma atención por todos los amantes de las mma. Tras su derrota ante Khabib Nurmagomedov, se abría un interrogante acerca de su próxima pelea. Muchos se apresuraron en afirmar que tendría una revancha con el ruso, pero esa posibilidad fue descartada. Y la duda surgía acerca de quién sería su próximo rival.

Rencor

Ahora parece que el ex campeón de UFC de dos divisiones, está en negociaciones para pelear contra el ex campeón de boxeo Paulie Malignaggi en el cuadrilátero. Esa noticia llega a través de @ BoxingKingdom14, quien informó lo siguiente en Twitter: “Fuente creíble: negociaciones en curso entre Conor McGregor y Paulie Malignaggi. (Boxeo)

Ese informe fue repetido por el experto en artes marciales mixtas @TalkMMA que llevó a las redes sociales con la siguiente información. “Estoy escuchando que @PaulMalignaggi vs @TheNotoriousMMA boxeo está en conversaciones. Es muy probable que esta sea la mejor oportunidad de Conor y Paul para una pelea tan esperada, dado el rencor entre ambos, y para que ambos produzcan un poco más de queso cheddar adicional. Me gustan las discusiones por ahora“.

Conor-McGregor-vs-Paulie-Malignaggi

Le contrató para el combate de Floyd Mayweather

La relación entre Paulie Malignaggi y Conor McGregor se inició antes de que el irlandés se enfrentará con Floyd Mayweather en un combate de boxeo. Le contrató para que le ayudara en sus entrenamientos de boxeo antes de su debut en el boxeo de 2017. Poco después de que “Magic Man” abandonara el campo de entrenamiento de Conor, aparecieron fotos que parecían mostrar a Conor McGregor superando a Paulie Malginaggi en su sesión de sparring. Más tarde, surgió un breve vídeo de McGregor que parecía dejar caer a Malignaggi con un golpe durante su sesión de entrenamiento.

Malignaggi no estaba contento con las imágenes de vídeo y las fotos que se lanzaron al público y desafió a Conor McGregor a publicar toda la sesión de combate para que el mundo pudiera ver lo que realmente sucedió.

Desde entonces, Malignaggi y McGregor han estado luchando entre sí, ya sea en público o en las redes sociales. Ahora parece que tendrán la oportunidad de limar sus diferencias en el ring.

Pantalones cortos de surf de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment