Noticias Boxeo: Cartel completo del BEC Bizkaia Arena

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El combate estelar es el esperadísimo enfrentamiento entre Lejarraga y Gavin

Estamos a apenas unos días de una de las fechas más importantes para el Boxeo español. El próximo 17 de noviembre los ojos de todos los amantes del Noble Arte estarán puestos en Bilbao, concretamente, en el BEC Bizkaia Arena que será el recinto que albergue una de las mayores veladas pugilísticas de lo que va de año.

UN CARTEL MUY CUIDADO

La promotora MGZ Promotions presumía en sus redes sociales de un cartel muy cuidado con unos cruces de excepcional calidad que promete un gran espectáculo que llenará el pabellón: “MGZ ha puesto toda la carne en el asador para cumplir con la máxima de una velada ‘Gold Boxing Events’; boxeo de altura. ¿Cómo veis las peleas? ¿Cartel digno para llenar el BEC?”. No cabe duda de que la organización ha cuidado al máximo todos los detalles.

El combate estelar, por supuesto, lo encabezan el gran Kerman Lejarraga y Frankie Gavin en la defensa del Título de Europa de Kerman. Ambos púgiles prometen dar lo mejor de sí sobre el ring pero no estarán solos. En esta gran velada ése no es el único cinturón que se pone en juego. Ya adelantábamos hace días que los espectadores también podrán ver el enfrentamiento entre Ibon Larrinaga y Carlos Ramos por el Título de España de peso pluma.

TAMBIÉN HAY K1

Otros cruces levantan a su vez gran expectación entre los aficionados ya que se subirán al ring Jon Míguez y Abessamad Nechchad en un combate pactado a ocho asaltos en la división wélter. Y una por encima, en la superwélter podremos ver al siempre increíble Jorge Fortea enfrentándose a Chiruta. Soria y Currito también tendrán la oportunidad de lucirse ante los espectadores que abarrotarán el BEC y cierran el cartel de Boxeo Lahuerta que se medirá a David Trallero. Pero ojo, porque MGZ Promotions no ha querido olvidarse del K1 en esta gran velada y ha organizado un K1 Challenge entre cuatro deportistas del más alto nivel: Christofer Mena, Giorgi Bazandy, Edye Ruiz y Jairo Díaz.

¿Y LAS MUJERES?

Por lo tanto, estamos ante un cartel que promete mucha acción y muy buen espectáculo que, al que sí es verdad que hay que ponerle un pero. Y es que, a pesar de haber incluido el K1, echamos en falta presencia femenina en este importante Torneo. Pero no cabe duda que siempre ha lugar para implementar mejoras velada tras velada.

Noticias relacionadas

Leave a Comment