Noticias boxeo: Canelo Álvarez comienza sus entrenamientos para la pelea con Daniel Jacobs

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El púgil mexicano se subirá al cuadrilátero el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con el fin de destronar a Jacobs como campeón de la FIB

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya ha comenzado sus entrenamientos, de la mano de Eddy y Chepo Reynoso, para la grandiosa pelea que le espera el próximo 4 de mayo. Será la quinta vez que se enfrente al estadounidense Daniel Jacobs, y tratará de convertirse en el tercer mexicano en haber ganado títulos de los cuatro organismos más importantes que rigen el boxeo profesional.

El púgil mexicano expondrá las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en peso medio, mientras que Jacobs hará lo propio, pero con el fajín de la Federación Internacional de Boxeo. Esto permitirá a Canelo optar por conquistar las cuatro fajas más importantes en el en deporte pugilístico.

Canelo volverá al T-Mobile por quinta vez en su carrera

Golden Boy Promotions confirmó la T-Mobile Arena de Las Vegas como sede del esperado combate unificador de peso medio entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs. “Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez”, anunció el actual campeón de peso medio y súper medio. “Inauguré este escenario al boxeo internacional, donde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial. Quiero que cuando la gente hable de la T-Mobile, diga que ahí es donde peleaba Canelo Álvarez”, apuntó.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs

Jacobs prevé una gran pelea con uno de los grandes del boxeo

Un Saúl Álvarez orgulloso que habla maravillas del T-Mobile, donde venció a Amir Kham, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin, con quien además sumó un empate. En cambio, para Jacobs, será su primera pelea en esta ciudad desde que fue noqueado por Dimitry Pirog en el Mandalay Bay en julio de 2010. “Estoy encantado de que esa gran noche haya aterrizado en Las Vegas. En 2007 hice ahí mi debut, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso, tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para resplandecer en un gran escenario, declaró Jacobs.

Pantalones cortos de boxeo Venum

Por su parte, Daniel Jacobs, reconoció el nivel de Canelo: “Es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que es un honor para mí enfrentarlo. Pero mi legado está en juego y tengo mucho que ganar”, concluyó. Sin duda, el 4 de mayo se prevé una de las mejores peleas del mundo pugilístico que será disfrutada por todos los fanáticos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment