Noticias Boxeo: “Bebé” Medina podría convertirse hoy en Campeón Mundial WBC

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Luchará contra el japonés Tomoki Kameda en Tokio

Ha llegado el gran día de Abigail Medina. Hoy el púgil catalán puede ver convertida su máxima aspiración en una realidad tangible en forma de cinturón. Luchará por el Título del Mundo WBC.

Abigail “Bebé” Medina se subirá al ring en el país nipón para enfrentarse a Tomoki Kameda, un temible púgil japonés que no se lo pondrá fácil al catalán. Ambos púgiles se vieron las caras por primera vez hace apenas unos días. El motivo era el reconocimiento médico que ambos han superado con éxito.

Tomoki Kameda, apodado “El Mexicanito”, se caracteriza por su estilo provocador como ya h a demostrado en una ocasión al lanzar este mensaje: “¿Qué pasa con los campeones de los 4 organismos por qué no quieren pelear conmigo? Ponen muchos pretextos y la gente quiere ver box ya!”. Sin embargo, este estilo también nos recuerda a Abigail Medina, que también dijo en su día: “quiero enfrentarme a los mejores, sin excusas, en su casa o en la mía incluso con sus padres de jueces si fuera necesario”.

abigail medina

El equipo de Gallego Prada confía a ciegas en “Bebé” Medina y en sus posibilidades puesto que el púgil ha estado trabajando muy duro para conseguirlo. Desde sus comienzos como profesional nunca cesó en su empeño por hacerse con el cinturón Mundial y por fin hoy le ha llegado su gran oportunidad: “Hoy damos el primer paso hacia un sueño, una lucha que se remonta a muchos años de trabajo y sacrificio. Llegar hasta aquí es todo un hito, no lo negamos. Sólo los más privilegiados pueden decir que llegaron a disputar un Mundial. Pero no nos vamos a conformar con llegar, ¡¡queremos coronar la cima y vamos preparados para ello!! Sin miedo, sin complejos. ¡Hoy, empieza nuestro reto!”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment