Noticias boxeo: ¡BCN Boxing Nights ya tiene fecha para su próxima velada!

In Boxeo, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

La empresa BCN Boxing Fights ha preparado otra espectacular velada para el próximo 13 de abril que contará con hasta cinco combates profesionales

El mes de abril traerá muchas sorpresas, y entre ellas, otra velada de la gran BCN Boxing Nights. El lugar escogido es el Hotel Barceló Sants, justo encima de la estación de ferrocarril de Barcelona, con el fin de apostar, como siempre, por un boxeo de calidad, elegante y en lugares emblemáticos.

La Estación de Barcelona-Sants es reconocida por ser un de los puntos de conexión más importantes del país, por lo que los aficionados llegados desde toda España, podrán llegar desde cualquier punto directamente al corazón de Barcelona para disfrutar de una velada que, sin duda, no defraudará.

Estación Barceló Sants

¡Cinco combates profesionales nacionales e internacionales!

La velada contará con hasta cinco combates profesionales, incluyendo boxeadores de todo el país nunca antes vistos en Barcelona. Entre los diferentes púgiles que aterrizarán en el cuadrilátero el próximo 13 de abril, son algunos que actualmente están clasificados en listas europeas con un nivel elevado. También contará con altos clasificados en el ranking del boxeo nacional.

Rashguard Venum Werewolf

BCN Boxing Nights ya realizó una velada con lugar en Arenas de Barcelona, la cual contó con más de 1.500 espectadores, por lo que esta no dejará nada que desear a los fanáticos de este deporte. Más adelante se conocerán los detalles de cada uno de los luchadores que se subirán al ring a darlo todo. ¡Vuelve BCN Boxing Nights!

Noticias relacionadas

Leave a Comment