Noticias Boxeo: Artem Sukhanov se enfrenta este sábado a su reto más complicado

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El ruso residente en Navarra se subirá al ring con el durísimo Mamadou Goita

Navarra prepara este sábado un auténtico choque de trenes porque el púgil de origen ruso Artem Sukhanov se enfrentará al temible Mamadou Goita. Como resultado, el público disfrutará un combate pactado a la distancia de 6 asaltos.

Artem Sukhanov

En primer lugar, Artem Sukhanov es un boxeador afincado en Iruña que puede presumir de mantenerse invicto acumulando seis victorias en su trayectoria como profesional. Su último combate ganado lo sumó hace apenas unas semanas en Vitoria-Gasteiz venciendo a su rival por KO técnico.

Duro enfrentamiento

Sin embargo durante la noche de mañana se enfrentará a su rival más duro hasta la fecha. Pamplona será la ciudad que acoja la velada en la que Artem Sukhanov podría poner fin a su racha de invicto ante Mamadou Goita.

Mamadou Goita

Y en segundo lugar, “La Pantera de Mali”, como es conocido el púgil, vive en Madrid y suma dieciocho combates como profesional desde que debutó hace dos años. Es decir, pronto se ganó el respeto de sus rivales sobre el ring debido a su gran envergadura, sus más de ciento ochenta y cinco centímetros de altura y su potente pegada.

Rivales complicados

Además de eso, Mamadou Goita ya ha luchado contra otros púgiles muy conocidos por los aficionados. Por ejemplo, ha conseguido vencer a Jony Viña, que era el aspirante al Título de España frente a Aitor Nieto y también consiguió un complicadísimo nulo ante el excampeón de España, José Del Río este mismo año.

Difícil, pero no imposible

Artem Sukhanov deberá esforzarse al máximo mañana si no quiere terminar como otros púgiles de la talla de Jorge Pinilla o Hamza Misaui. Igualmente, ellos también podían presumir de mantenerse invictos… hasta que se enfrentaron a Mamadou Goita. Pero el ruso tiene oportunidades. “La Pantera de Mali” cayó ante otros como el excampeón de Europa, Zakaria Attou. Aunque, eso sí, la derrota no entra en los planes de Goita. En conclusión, será un desafío duro pero no imposible.

artem vs goita

Noticias relacionadas

Leave a Comment