Noticias Boxeo: ¡Arranca la Liga Marathonbet de Boxeo Nacional!

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Los Guerreros del Bronx gallegos se enfrentan a Euskobox Green de País Vasco

Arranca por primera vez en España una Liga de Boxeo que apuesta por los equipos nacionales

Equipos que se enfrentan

Esta misma noche de sábado, A Coruña será la sede del Fight Factory, el evento en el que tendrá lugar la primera edición de la Liga Marathonbet. En este evento pionero en nuestro país se estrenan los gallegos del equipo Guerreros del Bronx que recibirán en casa al equipo de País Vasco, Euskobox Green. Esta será la primera parada de una Liga que seguirá el próximo 8 de diciembre en Alicante.

“El estímulo que el Boxeo olímpico español necesitaba”

Según lo estipulado, cada jornada tendrá un total de ocho enfrentamientos en función de las divisiones de peso en cuatro equipos, de los cuales, los dos mejores se enfrentarán en semis. Este nuevo Torneo supone un soplo de aire fresco para nuestro Boxeo Nacional, algo que explica muy bien el presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez: “La Liga Marathonbet será el estímulo que el Boxeo olímpico español necesitaba. Los equipos inscritos aseguran a sus púgiles una serie de combates, que parten desde la igualdad, y permite que su nivel y experiencia continúe creciendo. Además, la presencia de los integrantes de la Selección (máximo dos por equipo) dará un plus a todos. Ellos deben defender su posición y los que aspiren a estar en el equipo nacional tienen la oportunidad de reivindicarse”.

liga marathonbet

Primeros resultados

Este formato innovador promete convertirse en uno de los puntos fuertes del mandato de Martínez, que lleva impulsando el deporte desde que llegó al poder. Esta misma noche en A Coruña podremos ver los primeros resultados de la Liga Marathonbet, un Torneo que esperamos que se prolongue en el tiempo y sirva para mejorar y dar más visibilidad al Noble Arte.

Noticias relacionadas

Leave a Comment