Noticias Boxeo: Aplastante victoria de Oertel y Heredia en Boxeo de Oro

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Álex Mostazo tuvo que conformarse con un nulo

¡Increíble velada la vivida este sábado en Málaga! Boxeo de Oro llegaba a la ciudad andaluza con muy buenos cruces y unos combates profesionales que prometían mucho espectáculo. Y no defraudaron.

Boris Heredia vuelve con victoria

Por un lado, el gran Boris Heredia que se enfrentó con el nicaragüense Sergio González en el límite de los 61 kilos y medio. Este luchador contaba en su palmarés con la asombrosa hazaña de haber conseguido vencer a Aritz Pardal “Chulito”. Para Boris, éste combate ha supuesto su vuelta al ring después de mucho tiempo. Su última pelea había en diciembre del año pasado de la cual, salió victorioso ante Rafael Castillo. El resultado fue victoria a los puntos para Heredia aunque cabe mencionar que González no se lo puso nada fácil pues demostró tener una gran resistencia.

boris heredia

No hubo revancha

Otro de los púgiles protagonistas era Álex Mostazo, que se reencontraba con un antiguo rival conocido: Santos Medrano. Ambos púgiles del peso supermedio ya se vieron las caras sobre el cuadrilátero en un duelo del que salió vencedor el malagueño pero, en esta ocasión, Mostazo no corrió la misma suerte. Santos Medrano venía dispuesto a saborear la revancha y, finalmente, el resultado fue un nulo después de cuatro asaltos de mucho desgaste físico. Por último pero no menos importante, Brandon Oertel se pudo lucir ante Nelson Suárez después de haber superado una dura pneumonía. Oertel conseguía su séptima victoria con un fulminante K.O en el primer asalto.

Una enorme velada que ha dejado muy buen sabor de boca para terminar este 2018.

Noticias relacionadas

Leave a Comment