Noticias Boxeo: Ángel Moreno disputará el Mundial WBC del peso mosca

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La vida puede cambiar en cuestión de segundos. Este dicho popular se le puede aplicar al púgil madrileño Ángel Moreno. En unas horas pasó de poder disputar el nacional en el peso gallo, a ser el primer aspirante europeo al cinturón a hacerlo por el mundial. ¿El culpable? Matchroom, promotora de boxeo.

Durante la velada en la que el púgil cántabro defendió su cinturón del peso superwelter con éxito ante Ted Cheeseman, la promotora británica anunció su próxima velada y en ella estará el boxeador español, Ángel Moreno (19-2-2, 9 KO). El madrileño, de 35 años, disputará el Mundial WBC del peso mosca el 23 de marzo en el Copper Box Arena de Londres ante Charlie Edwards, actual campeón de la categoría.

La vida le cambio al madrileño. Primero iba el nacional, en el peso gallo, no es el peso del púgil, pero lo vio como una buena manera de poder estar en las mejores condiciones para cuándo le llegará la oportunidad de poder disputar el Europeo y en esas horas ha pasado de poder disputar el Europeo a hacerlo por el Mundial. Ahora se enfrentará con Charlie Edwards (14-1, 6 KO). Un rival al que conoce a la perfección, pues ha realizado varias sesiones de sparring con él. La solución el próximo 23 de marzo en Londres.

cartel de la pelea de Ángel Moreno

Noticias relacionadas

Leave a Comment