Noticias Boxeo: Andoni Gago no disputará el Mundial ante Óscar Valdez

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Andoni Gago no podrá disputar el Mundial del peso pluma de la WBO al no haber obtenido el visado que se exige para poder entrar en Estados Unidos. La pelea estaba programada para el próximo 12 de enero en Tucson (Arizona), pero finalmente no podrá realizarse. El combate todavía no se había hecho oficial por parte de Top Rank, promotora del evento, pero los contratos ya estaban firmados y ambos púgiles ya se encontraban en preparación para el duelo.

Aspirante al Campeonato de Europa

Finalmente, y después de infinidad de trámites e intentos, no ha sido posible conseguir una visa de entrada a los Estados Unidos. Por lo tanto, Gago no podrá cumplir el sueño de luchar por un título mundial. Por ahora. No es un adiós, Andoni; es un hasta luego”, señala en una nota a través de redes sociales su promotora, MGZ.

No le faltarán oportunidades de seguir compitiendo al ex campeón de España y de la Unión Europea. Hace unas semanas fue nombrado nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso pluma. “Pensar que haré un Europeo ante Kiko Martínez me hará seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora“, concluyó Gago en un comunicado distribuido por su promotora.

Olimp Sport Nutrition

Noticias relacionadas

Leave a Comment