Noticias Boxeo: Andoni Gago comienza su preparación para el duelo contra Óscar Váldez

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El púgil vasco ya ha comenzado las sesiones de sparring

¡Menudo 2019 le espera a Andoni “El Macho” Gago!

Andoni Gago ha sido nombrado, recientemente, aspirante oficial al Título de Europa frente al también español Kiko Martínez. Pero ahí no terminaban las buenas noticias para el púgil vasco. Hacía ya varios días que se extendían rumores sobre que el rival que se estaba considerando para la defensa que Óscar Váldez hará de su Título del Mundo iba a ser español. Y finalmente, esa gran oportunidad de oro ha recaído sobre “El Macho” Gago.

El temible Óscar Váldez

El mexicano Óscar Váldez es un temible púgil con un récord de 24 victorias, de las cuales, 19 han sido por K.O y ninguna derrota. Efectivamente, Andoni Gago tendrá en su poder arrebatarle el Título del Mundo y también esa racha que lo mantiene invicto. El mexicano ha estado varios meses en reposo por prescripción médica después de fracturarse la mandíbula durante el combate que tuvo con Scott Quigg en marzo de este año. Ahora ya se conoce su fecha de vuelta y por tanto, la fecha en la que veremos a Andoni Gago pelear por el Título del mundo: será el 12 de enero de 2019 en Tucson, Arizona. Es por eso que la maquinaria ya ha comenzado a funcionar y Andoni Gago ha empezado con sus duras sesiones de sparring para estar a punto para el día D.

andoni gago

Sparring

“¡Vaya tarde! Fantástica sesión de guanteo en el Mampo Gym. Andoni Gago, centrado en su duelo contra Óscar Valdez, ha intercambiado metralla con Mario Ospina y Rafael Salvador Jiménez ‘Salvi’”, comentaban desde su promotora. Andoni Gago, de 33 años y con un récord de 20 victorias, 3 derrotas y 3 nulos y 6 nocauts, no pierde desde marzo de 2017, cuando cayó con Lee Selby. Para él, no habrá vaciones de Navidad pero sí podrá comenzar el año de la mejor manera: llevándose un Título del Mundo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment