Noticias Boxeo: Alberto Corella necesita tu ayuda, no puedes fallar

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Titan Channel se une a la campaña para ayudar al boxeador

El mundo del boxeo siempre se ha mostrado solidario y ahora no va a ser menos. Siempre que hizo falta, todos los amantes del cuadrilátero, han respondido, y ahora seguro que también apoyan a uno de los suyos.
Todo empezó hace 5 años cuando a Alberto Corella, boxeador, le diagnosticaron cáncer. Tras muchas pruebas le diagnosticaron que tenía un linfoma de Hodgkin. El linfoma de Hodgkin es uno de los tipos de cáncer más curables que existen. Un 80% de los pacientes lo supera. Pero 2 de cada 10 pacientes, como Alberto, tienen muchas complicaciones y son resistentes a los tratamientos.

Cuando te diagnostican cáncer con 30 años y estás dispuesto a LUCHAR, lo último que esperas es que después de todos los tratamientos disponibles, NADA funcione”, asegura Alberto.

Alberto Corella

El día de Navidad, Alberto cumplirá 36 años. “Mi vida ha sido una montaña rusa con remisiones completas y recaídas continuas. Entremedias de estos tratamientos también he tenido radioterapia. Creemos que mi única oportunidad es entrar en un ensayo experimental de inmunoterapia CART como el que va a llevar a cabo la Fundación Josep Carreras junto al Hospital de Sant Pau. Llevo cinco años luchando contra un linfoma de Hodgkin. He pasado por muchas líneas de quimioterapia diferentes y trasplante de médula ósea. Mi lema es ‘nunca nada será superior a nuestras fuerzas, si tenemos ganas de vencer, la victoria siempre estará a nuestro alcance

Mis amigos, familiares y yo colaboramos con la Fundación Josep Carreras ya que queremos ayudar en la medida de lo posible a poder financiar este proyecto. Creemos que va a ser el futuro y va a tener grandes índices de curación”, explicó el boxeador.

Pero, para que el proyecto funcione hace falta la colaboración de todos. Desde Titan Channel nos unimos a esta campaña. Haz un donativo AHORA en www.imparables.org o llamando al 93 414 55 66. Todo ayuda, aunque te pueda parecer poca, siempre es bien recibida. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Guantes de Olimp

Noticias relacionadas

Leave a Comment