Noticias Boxeo: Adrien Broner confía en noquear a Pacquiao

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Quedan menos de 10 días para que Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KO) se vuelva a subir al ring para enfrentarse al púgil estadounidense Adrien Broner (33-3-1, 24 KO). La velada se celebrará en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El Campeón Mundial Peso Welter AMB Manny Pacquiao intentará mantener su cinturón frente a Adrien Broner, que confía en noquear al filipino con un solo golpe.

En una pelea así no hay que tirar muchos golpes para ganarle a Manny Pacquiao. Solamente tengo que tirar uno y ese hijo de perra se va a ir a dormir. El ‘timing’ vence la velocidad y todo el mundo sabe que eso es lo mejor que yo tengo. El ‘timing’ le gana a todo y ahora mismo es el tiempo adecuado para hacer la pelea de Manny Pacquiao contra Adrien Broner. Estoy listo físicamente, mentalmente y emocionalmente. Estoy listo para llegar al cuadrilátero y dejarlo todo”, aseguró el aspirante.

Manny-Pacquiao-vs-Adrien-Broner

Broner, que realizó esas declaraciones cuando atendió a los medios de comunicación, en una jornada de puertas abiertas, también dijo que sabe que esta es la pelea más fuerte de toda su carrera pero aseguró que estará preparado. “Voy a estar listo para todo lo que traiga Pacquiao a la mesa y saldré victorioso. Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré ganador. Nunca me he enfrentado a un rival como Pacquiao. Sólo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador”, explicó.

Creo que lo más importante para vencer a Pacquiao es tirar los golpes en el momento adecuado. No me importa si gano por nocáut o por decisión. Una victoria es una victoria. ‘Manny’ aún no ha sentido un puño mío. Veremos a ver el 19 de enero”, opinó.

Camiseta de comprensión

Noticias relacionadas

Leave a Comment